Nosotros

Contamos con una probada trayectoria en el país como líderes en la industria textil, consolidándonos por 50 años como una empresa sólida y responsable.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tejidos planos. Ofrecemos telas en algodón, poliéster y mezclas, las cuales se utilizan para la confección de productos tanto domésticos como industriales.

MISIÓN

Trabajamos todos los días para alcanzar nuestras metas: calidad. servicio. comunicación y confianza. Nos caracterizamos por tener una amplia gama de productos y estamos en capacidad de desarrollar nuevas telas de acuerdo al requerimiento del cliente o a las exigencias del mercado.

 

VISIÓN

Somos un grupo empresarial innovador que considera que la calidad de nuestros productos y el cumplimiento en el tiempo de entrega, generan la confianza absoluta de nuestros clientes. La Planificación estratégica para generar eficacia y eficiencia en los procesos y la continua capacitación de nuestro personal nos permite contar con una gama importante de clientes satisfechos.

 

VALORES

  • Profesionalismo y amplia experiencia: Los  ejecutivos de la empresa tienen una larga trayectoria y son especialistas en la rama textil.
  • La capacitación permanente: Les garantiza la constante actualización y conocimiento de las últimas tendencias.
  • Integridad y Honestidad: Son características fundamentales de la empresa frente a sus clientes lo que les asegura su fidelidad.
Galería Cottonia Sintofil

Galería Fábrica bannerfabrica

Galería Productos bannerproductos

Add this ribbon to your WordPress website re-abolish slavery